Opinión

Parque Caiké de Comfenalco, poderosa apuesta por el Tolima e Ibagué

Parque Caiké de Comfenalco, poderosa apuesta por el Tolima e Ibagué

Han hecho bien en llamar el Parque Caiké como el megaparque de la esperanza. Llega esta gran obra en el mejor momento. La región la esperaba. La necesitaba.

Sin duda que el aporte a Ibagué y el departamento se traducirá en despejar horizontes, abrir oportunidades, será un hecho notorio que se convertirá en  catalizador de estímulos e incentivos para que otras entidades, otros empresarios, otros visionarios se arriesguen a invertir en esta gran región, la tierra de las oportunidades.

Siempre se había reclamado que las Cajas de Compensación del Tolima estaban en mora de dar un paso hacia adelante en cuanto a ofrecer mejores alternativas de recreación. Los centros recreacionales existentes ya habían cumplido su ciclo y se requería de algo más portentoso, que incluso otras ciudades capitales intermedias vecinas ya se habían adelantado. Llega Comfenalco Tolima y no solo da el paso,  sino que lo supera con creces.

​​Con una inversión significativa, 270 mil millones de pesos que es el valor de todo el proyecto, acaba de inaugurar Comfenalco el parque temático soñado, que en su primera fase, 10 mil metros cuadrados, invierte 52 mil millones de pesos, significa que de esta colosal obra se va a desprender una dinámica económica importante, sobre todo, que fortalecerá de manera formidable el potencial turístico que tiene Ibagué y el Tolima. 

Felicitar a la familia Comfenalco por esta contribución, a su directora Diana Reyes, a la Junta Directiva, encabezada por su presidente Jaime Cortés Suárez y Andrés Sierra. En buenahora, esta gran obra, y que sea el punto de partida para más iniciativas de esta envergadura, en una nueva era que se abre para los tolimenses.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes