Opinión

La Colombia de bien

La Colombia de bien

Por: Carlos Eduardo Cano Martínez

Compatriotas, la historia nos llama a perpetuar la próspera Colombia, a seguir por el camino del progreso; la gente de bien que nos ha gobernado es la que debe asumir cada cuatro años las riendas de esta Suiza sudamericana.

¡Arriba la derecha! La recatada y la extrema, eso sí, extrema sin eufemismos, o ¿Es que acaso los paracos no refundaron nuestra patria? Esos buenos muchachos que nos defendieron a nosotros -los de bien- de los comunistas. Estos hijos pródigos asesinaron con anuencia del Estado y de algunos empresarios y políticos a 8.903 personas, ¿qué digo personas? Comunistas, campesinos, sindicalistas; pero por justas causas; la guerrilla asesinó casi 4.000 personas y nadie dice nada, entre esos, muchas personas de bien, ¡malditos! 

¿Y cómo ven esa izquierda que arruinó Venezuela?, quiere venir a devastar a Colombia; no señores, hasta con sangre resguardamos la patria. Cómo van a arruinar con su discurso socialista el progreso de este país, acá solo hay 13,3 millones de pobres y 5 millones de desplazados, que en realidad son migrantes, como dijo el gran intelectual José Obdulio Gaviria; igual esos solo sirven para poner votos en las elecciones, pero hablemos en tono bajo, que se asustan y eligen un comunista; tampoco que nos oigan los 7 millones de individuos que están en la extrema pobreza, eso sí, porque quieren: el que es pobre es porque no aprovecha, bobos.

(Puede leer: "Las nuevas sedes políticas ahora son virtuales")

Ahora dizque con ese cuentico de la desigualdad, si es que todos somos distintos, la igualdad es la utopía de los vagos ¡estudien vagos! como dice la doctora Cabal. Si estudiaran sabrían que el 77,6% de la tierra está concentrada en el 13,7% de los propietarios ¿y qué? Qué tal esa tierra en manos de campesinos, se ponen a trabajarla, ganan dinero y por movilidad económica ascienden a la clase media- alta y nos eligen presidente, ¿qué tal un campesino? El acabose.

Por eso hay que perpetuar la Colombia próspera, donde los de bien ganamos en justas proporciones. Cómo me alegra, compatriotas, que la clase alta –los de clase- que somos tan solo el 2,4% de la población, ganemos en promedio $2,7 millones al mes, y los pobres, el 32,7%, ganan menos de $206.091 al mes, repito, porque quieren, por flojos.

(Puede leer: "El-valor-de-las-ideas-tolimensistas")

Hermanos colombianos, este 2018 a por la victoria; dizque Petrico está primero en las encuestas, hay que activar la estrategia de desinformación, hay que incitar el odio; que voten berracos, por la patria lo que sea. ¡Compatriotas: perpetuemos el progreso de esta tierra que Dios nos entregó! – bueno, a unos pocos-. Y así, en manos del mejor presidente de la historia, guiándonos por las sendas del progreso, lograremos un gobierno de bien paraco-lombia, el que diga Uribe, lo que diga Uribe, lo que quiera Uribe; palabra del señor. 

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes