Opinión
Alcaldesa, desarme su espíritu guerrerista
Por Helmut Levy Oly
..."para todos esos que están diciendo mentiras"...!
..."yo voy a venir todos los días a partir de hoy"...!
..." son injustos los señalamientos que hace"...!
¡Nadie la está atacando!!!, sencillamente se le está haciendo ver que la obra no se puede entregar el 21 de diciembre, ni en 45 días más y que existen muchos errores de construcción, que no hay interventoría ni supervisores, no se entiende porque razón está tan brava!!!
Vale la pena recordarle a Johana Aranda que cumplimos como ciudadanos con nuestra labor de Veeduría donde tenemos la facultad y la responsabilidad de observar, inspeccionar y controlar ciertas cuestiones para determinar si tienen conformidad con lo establecido por las normas.
La tarea de la veeduría V.A.P. I en la obra de la calle 42 con carrera quinta es realista, clara, precisa y contundente, emitiendo su concepto basado en las evidencias detectadas en el recorrido de obra.
Agrega V.A.P.I: “Es lamentable, desde todo punto de vista, que pretendan tapar el sol con una mano ya que los errores constructivos son muy notorios, imposible negarlos, no aceptar la realidad es propio de la ignorancia, el poder enceguece” y agregaríamos ante un entorne donde los "profesionales" que rodean la obra no tienen pantalones para llamar las cosas por su nombre.
** No podrán aún llenar la piscina ya que al llegar al nivel de los inyectores y al no tener habilitada la planta de purificación el agua se perdería.
** El Ingeniero Jonathan al observar tanta inconsistencia cómo se atreve a afirmar que la obra está a un 93% y luego con el "aval" de su jefa nos confirman que van en un 96%.
Según expertos consultados aquí en los Estados Unidos y en Colombia, la obra al día de hoy, diciembre 17 de 2024 tiene un alcance del 83%. No hay una sola actividad terminada al 100%. La obra esta minada de errores de construcción.
Hace un par de horas dialogamos con el vocero de V.A.P.I y nos reafirma nuevamente que las obras de las piscinas calle 42, no tienen Interventoría ni supervisores de obra.
Conclusión, Ibagué se quedó sin regalo de Navidad que sería según Johana Aranda, el regalo de la década y sin el segundo acueducto, el regalo de cumpleaños del pasado 15 de octubre, ya la línea de conducción que viene de la bocatoma Cocora, continúa estallándosele.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771