Actualidad

Día sin carro y sin moto en Ibagué avanza con más de 30 vehículos inmovilizados

Día sin carro y sin moto en Ibagué avanza con más de 30 vehículos inmovilizados

El segundo Día sin carro y sin moto de este 2023 al parecer tomó por sorpresa a una gran cantidad de despistados en Ibagué. La mayoría de ellos son motociclistas a quienes les inmovilizaron su medio de transporte. 

La Secretaría de Movilidad informó que, hasta el mediodía de este miércoles, se habían impartido 37 órdenes de comparendo por circular sin hacer parte de las excepciones. Lo que representa para los infractores una multa de $580.000 y la inmovilización de sus vehículos.

“Se han efectuado 37 órdenes de comparendo que no han acatado la medida. De esa cifra, 28 son motocicletas y 9 automóviles. Además, los vehículos son inmovilizados y llevados a parqueaderos para que no continúen cometiendo la infracción”, mencionó Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

En solo mediodía la cifra de vehículos inmovilizados superó la registrada en toda la primera jornada de este año. En febrero hubo 34 inmovilizados durante todo el día, cifra que al parecer será superada por mucho en la actual jornada. 

La restricción de movilidad se extenderá hasta las 8:00 de la noche de este miércoles, hora hasta la que también irá la ciclovía por la carrera Quinta entre calles 10  y 44.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes