Política

“Nosotros no podemos fallar”: Petro a sus Ministros

“Nosotros no podemos fallar”: Petro a sus Ministros

El presidente Gustavo Petro, además del llamado a los Ministros en el sentido de que “Nosotros no podemos fallar; este es el gobierno del cambio y el cambio es de verdad’, reiteró que su gobierno será de “cero corrupción”.

Señaló Petro que “nosotros no podemos permitir la corrupción en este gobierno. Primero, porque éticamente es imposible; segundo, porque todas las lupas, de todo lo que ustedes se imaginan, nacionales e internacionales, están sobre nosotros, sobre nuestras vidas, incluso personales, familiares, en los entornos familiares”.

Añadió que “Lo vieron en la plaza de Bolívar, lo vieron el 19 de junio, lo sienten –que es muy importante eso– en la atmósfera social de Colombia: nosotros no podemos fallar; este es el Gobierno del cambio y el cambio es de verdad. No es retórico, no es discursivo, no es de maquillaje”.

A juicio del Jefe de Estado, en su Gobierno “no podemos equivocarnos, no podemos errar en cosas fundamentales y no podemos abrir o tolerar siquiera asomos o inicios de corrupción”.

También les pidió a sus ministros poner en la mayoría de los viceministerios “a la juventud, porque tienen que hacer la escuela, obviamente, pero sin relegarla. Tienen que tener poder”.

De igual manera le reiteró a sus ministros que “nuestras responsabilidades son grandes. No voy a repetirlo. Sobre nosotros descansa, en cierta forma, un equilibrio de la nación. Yo no sé si observaron ahí, en la plaza de Bolívar, pero eso hace mucho no se veía. Ustedes vieron a una multitud, el pueblo y todos los poderes del Estado ahí sentados”.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes