Actualidad
Velatón este sábado en el marco del Paro Nacional

Luego del 'cacerolazo' llevado a cabo este viernes en la capital tolimense, los ibaguereños ahora se preparan para realizar una 'velatón' y continuar así con las manifestaciones que iniciaron el pasado jueves.
Esta actividad de protesta tendrá lugar en el Parque Murillo Toro de la ciudad, a partir de las 6:00 de la tarde.
- Puede leer: Un paro que se sintió en Ibagué y el Tolima
Así como ocurrió este viernes y el pasado jueves, se espera que hoy la asistencia de los ciudadanos sea masiva.
De igual manera, el propósito de este nuevo encuentro es seguir manifestando la inconformidad de los ibaguereños ante algunas decisiones y actuaciones del Gobierno Nacional.
- Puede leer: Que ¿por qué marchamos hoy?
En este sentido, la mencionada 'velatón' también se realizará en otras ciudades del país y se espera que sea adelantada de manera totalmente pacífica.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771