Actualidad

Una muerte que consterna

Una muerte que consterna

Lo hechos que están por esclarecerse, sucedieron el pasado viernes en horas de la noche.

Después de terminar su turno de trabajo hacia la medianoche, Ocho Prieto habría manifestado a personas cercanas que se trasladaría a su domicilio. 

La familia al no conocer de su paradero pasada la noche del viernes, cuando lo esperaban para su turno del sábado en la Clínica Calambeo donde laboraba, se dieron a la tarea de buscarlo, y para ello acudieron a las redes sociales. 

No aparece José Alirio Ochoa Prieto,  regente de Farmacia en la Clínica Calambeo AVIDANTI. Ibagué, fue el mensaje que escribió la familia.

"El se comunicó a las 12 de la noche  del   viernes 28 de febrero, le dijo a la mamá, la docente Isabel Cristina Prieto, que ya iba  para la casa porque tenía que madrugar. 

La  mamá creyó que  había salido derecho para el trabajo, pues el sábado 29 de febrero tenía turno de 7:00 am a 7:00 pm. Del trabajo  llamaron a la casa para preguntar porqué José Alirio no había ido a trabajar".

En la madrugada del sábado, miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué lo auxiliaron por aparente sobredosis de escopolamina. 

José Alirio es hijo del periodista deportivo Alirio Ochoa Parra y como ya se mencionó  de la profesora Isabel Cristina Prieto.

 Asimismo, era egresado como bachiller del colegio INEM Manuel Murillo Toro, y se formó como regente de farmacia a nivel técnico en la Universidad del Tolima.

Las autoridades, por su parte, tendrán que confirmar si el deceso se debió a una sobredosis de escopolamina.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Domicilio Familiar Clinica Calambeo Sociales Farmacia ibague trabajo Policia Metropolitana Sobredosis Escopolamina Periodista Deportivo Profesora Universidad tolima INEM