Actualidad

Policía del Tolima recuperó vehículos robados

Policía del Tolima recuperó vehículos robados

En los municipios de Purificación, Ortega, Rovira, Rioblanco, Planadas, Saldaña y el corregimiento de Playarica se adelantaron los operativos que dieron con la recuperación de los vehículos, mediante controles en las vías y en parqueaderos.

El primer caso se registró en la vereda Chenche de Purificación, en donde fue recuperado un automóvil Spark, de color gris, avaluado en 34 millones de pesos, hurtado en Bogotá el 17 de noviembre del año 2019, que fue dejado a disposición de la Fiscalía 89.

El segundo hecho fue reportado en el kilómetro 1, sobre la vía que de Ortega conduce a la vereda El Vergel, en dónde los integrantes de la Sijin recuperaron una motocicleta Honda, de color azul con negro, avaluada en 4 millones 800 mil pesos, la cual fue robada en el municipio de Montañita, departamento de Caquetá.

En El centro de Rovira, a la altura de la carrera cuarta con calle 5 y a través de una solicitud de antecedentes se halló una motocicleta Honda, robada el 27 de enero pasado, siendo dejada a ordenes de la Fiscalía local de esa municipalidad.

En Rioblanco, en la vía que de esa localidad comunica con Chaparral, fue encontrada una motocicleta de color negra, modelo 2012, valorada en 3 millones de pesos. Este vehículo se encontraba abandonado y era requerido por un caso de estafa a través de la Fiscalía 120 de automotores.

En la vereda la Aldea de Planadas, la Policía Judicial recuperó una motocicleta de placas TTR 180, vehículo solicitado por la Fiscalía 48 local. En un sexto hecho en el kilómetro 10 en la vía Castilla – Girardot, fue hallada una moto de color blanca, avaluada en 5 millones de pesos y requerida por la Fiscalía 29 de Melgar.

Y finalmente en el corregimiento de Herrera, la Sijín ubicó una moto Pulsar, modelo 2018, que había sido robada en Cunday.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Municipios purificacion Ortega Rovira Rioblanco planadas Saldaña Playarica Vehículos Parqueadero Bogotá fiscalia ibague tolima colombia 2020