Política

Hurtado nombró como gerente del Imdri a un abogado sin experiencia en el deporte

Hurtado nombró como gerente del Imdri a un abogado sin experiencia en el deporte

Fonseca reemplazará a Juan Carlos Guzmán, quien apenas duró cinco meses en el cargo.

El alcalde Andrés Hurtado cambió nuevamente al gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri). Se trata del joven abogado egresado de la Universidad de Ibagué, Juan Sebastián Fonseca.

Fonseca no tiene ninguna experiencia en el mundo del deporte. Fue secretario de Gobierno de Lérida, municipio del cual es oriundo, al igual que el alcalde Hurtado. El nuevo gerente también fue alcalde encargado de Lérida en repetidas ocasiones.

De igual manera, trabajó como asesor jurídico de Cortolima y de la oficina de contratación de la Alcaldía de Ibagué. Solo hasta hace seis meses se vinculó al mundo deporte, como secretario General del mismo Imdri.

"Agradecido enormemente con el alcalde y su familia, por creer en los jóvenes. Estoy comprometido completamente en continuar con la buena labor que se está realizando en el instituto; allí hay un capital humano maravilloso que todos los días entregan todo de sí mismos", expresó Fonseca.

Además, el nuevo gerente es especialista en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Javeriana, con estudios en Gerencia de la universidad EAFIT.

“La misión es clara: fortalecer los siete programas que tenemos en el Imdri. Vamos con todas las ganas de iniciar este 2023, con toda la energía y todo el entusiasmo”, resaltó el funcionario.

Así, Hurtado completa cinco gerentes del Imdri durante su gobierno, entre nombrados y posesionado. El último había sido Juan Carlos Guzmán, quien desde que llegó el pasado mes de agosto sabía que estaría por poco tiempo.

Sin embargo, en el último tiempo llegó a pensar que podría quedarse hasta 2023, algo que impidió el alcalde Hurtado con otro de sus acostumbrados ajustes burocráticos.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes