Política

Alexander Castro vuelve por sus fueros de defensor del barretismo

Alexander Castro vuelve por sus fueros de defensor del barretismo

A través de la red de Twitter Alexander Castro, viejo defensor del sector conservador mayoritario que lidera en el Tolima el Senador Óscar Barreto, en un hilo de trinos se fue lanza en ristre contra el exsenador y candidato a la gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo Martínez.    

Al responder las críticas que este profirió contra la casa Barreto, el exgerente de Indeportes señaló en uno de sus mensajes que: “@Jaramillo Tolima ataca a Gob. @Ricardo_OrozV el primero en el país en garantizar EDUCACIÓN GRATIUITA, resolvió el rezago de la salud en el Tolima, le va a pavimentar la vía Líbano-Sta Teresa y construirá el mejor hospital del sur #Tolima. Hizo lo que ellos en 50 años no”, mientras que los dos restantes trinos, señala que el dirigente liberal quiere con argumentos dañinos hablar de sus contradictores, mientras, según él, Alexander Castro, deja por fuera temas importantes para el desarrollo del departamento. Y concluye haciendo una defensa de la candidata a la gobernación del Tolima por el barretismo Adriana Magali Matiz, y a la vez, rechazando supuestos ataques misóginos realizados por Jaramillo a la dirigente conservadora.

Castro, desde hace años ha sido un caracterizado defensor de las causas del senador Óscar Barreto en los diferentes medios de comunicación, y funge como uno de la primera línea en el movimiento barretista. 

En un boletín de prensa que expidió la campaña del hoy candidato a la Alcaldía de Ibagué, se precisa: “Ahora con su llegada al ruedo político Alexander Castro se liberó de la imposibilidad de opinar públicamente (…) A través del mismo medio por donde Jaramillo salió a alborotar el ambiente y destilar su arsenal de ataques motivado por afanes electorales y viudez de poder, Alexander Castro le respondió al eterno candidato que el grupo de origen Liberal que el lidera   "No ha pegado una puntilla por el Tolima", parafraseando lo dicho por el exsenador Carlos García”,  dice el comunicado.

Finalmente manifiesta el boletín de prensa de la campaña de Casto, su defensa a la administración de Ricardo Orozco, quien ha liderado cambios de impacto para el desarrollo del Tolima, como la gratuidad en le educación y los programas de salud, incluyendo al rescate del hospital Federico Lleras y de la clínica de la Sede El Limonar.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes