Historias

“El Gordo Ariel” es armerita.

“El Gordo Ariel” es armerita.

Ariel Eduardo Osorio estudió en el colegio Tolimense de Ibagué y desde esa institución siempre se destacó por su liderazgo en el campo cultural, espacio que le permitió no solo hacer grandes amigos, sino afianzarse aun más en su proyecto de vida como productor, periodista y presentador de programas en diferentes medios nacionales de corte cultural y de farándula.

Llegó a estudiar comunicación social periodismo en la Universidad Externado de Colombia donde su acento no cuadraba con el ser tolimense, de allí que muchos lo confundieran como santandereano.  Luego como paisa, porque parecía uno de esos culebreros que a través de la palabra y buen humor envolvían a la gente. Al final, todas esas riquezas de su Armero natal y de Ibagué salían a flote en cada historia que contaba. Era un provocador positivo que hacia enamorar a sus compañeros de la ciudad musical, de su Tolima.

 

Ariel regresó a la televisión con el programa del Canal Uno que se emite de lunes a viernes en el horario de 8 a 9 de la noche, “Lo Sé Todo” al lado de la cantante Marbell, las presentadoras Sara Uribe y Violeta Bergonzi, el humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido como Alerta o Cuenta Huesos, y la periodista Diana Montoya. El programa que va en ascenso permite mostrar todas las facetas del gordo Ariel que vuelve a sacar ese potencial que lo caracteriza a la hora de estar frente a cámaras.  

 

En materia de comunicaciones Ariel ha trabajado en todos: televisión, radio e prensa, internet y comunicación organizacional. En la pantalla chica laboró como productor ejecutivo, director, realizador y productor de programas, y de contenidos de televisión en espacios y canales como Caracol, RCN Tv.: Audiovisuales TV; Canal Uno, Canal Capital, City Tv. y Claro Tv..

 

En medios impresos ha escrito columnas para el Diario Hoy y la Revista Aló de la Casa Editorial El Tiempo.  “TV y Novelas” de la editorial Televisa. “15 Minutos” Editorial 360 grados para Telmex, “Look Magazine” de la editorial De Todo Un Poco y la revista “Estrellas” del Diario Extra, entre otras.

 

En radio ha estado frente a los micrófonos de Radio Santa Fé, Todelar, RCN y Olímpica Estéreo, programas donde el sello del gordo Ariel imprimen credibilidad y confianza. En Comunicación organizacional su empresa Cíclico Comunicaciones cumple ya 17 años en el mercado, desde allí con un grupo de profesionales desarrolla campañas estratégicas exitosas para diferentes empresas del país.

 

El Gordo Ariel es otro de esos embajadores que tiene el Tolima que no ha perdido la costumbre de hablar bien de su tierra, de invitarlos a conocer los diferentes colores y paisajes de nuestra región, de enamorarse de esta tierra que lo vio crecer y a la que vuelve cada vez que puede para disfrutar de sus amigos de infancia y adolescencia. 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes