Destacadas
Jaime Eduardo Reyes asume la gerencia regional de Mineros S.A. en el Tolima
Imagen de archivo.
El economista y docente Jaime Eduardo Reyes Martínez estará al frente de la dirección regional de la compañía Mineros S.A. en el departamento del Tolima. La confirmación del nombramiento se dio mediante comunicación directa con este medio de comunicación, en la cual el profesional precisó que iniciará el periodo de inducción institucional en los primeros días de la semana.
El nuevo representante de la firma minera cuenta con una trayectoria en el sector público y académico de la región. Se ha desempeñado como decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué, cargo que ocupó hasta el pasado 31 de agosto, además de ejercer anteriormente como concejal, diputado y secretario de Desarrollo Agropecuario del Tolima.
Dentro de las responsabilidades asignadas en la región se contempla la gestión operativa y el seguimiento a los proyectos mineros focalizados en la jurisdicción del municipio de Cajamarca. La vinculación de Reyes Martínez marca una nueva etapa en la estructuración de los procesos de la empresa en el territorio tolimense.
Hasta el momento, la empresa Mineros S.A. no ha emitido un comunicado oficial a la opinión pública ni el profesional ha ofrecido declaraciones públicas detalladas sobre sus proyecciones en el cargo. Se espera que en los próximos días se entreguen detalles sobre las líneas de trabajo que se ejecutarán en el departamento.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771