Actualidad
Rotonda de Mirolindo lugar estratégico para los robos

Son las tres de la mañana y muchos lugares cercanos a la glorieta Mirolindo anuncian su cierre. Conseguir taxi a esa hora es casi imposible como lo relata Manuela Varón quien le contó a El Cronista.co la odisea para conseguir transporte desde un bar hasta su casa.
Junto con sus compañeros de rumba quieren disfrutar hasta la última canción, y mientras ellos se gozan el momento, otros asistentes del lugar ya están perdidos, el trago ha hecho de las suyas y al salir todos bajan a la antigua isla de los taxis donde esperan llegar tranquilos a sus casas, la glorieta Mirolindo.
Manuela, Juan, Catalina hacen lo mismo, se han demorado un poco en salir y el romerío de personas como si fuera época de procesión por la avenida es parte del paisaje a esa hora. Juan le pregunta a un parcero del colegio: - ¿está fácil coger taxi?
– Juan están robando a la gente, todo ese poconon de borrachos entregan celulares y billeteras sin oponerse. Nosotros nos salvamos.
Media vuelta y a tener paciencia porque la demanda de los amarillos es alta y no se alcanza a suplir las necesidades de la gente.
María José Pérez dice que fin de semana sin robos en la glorieta no es rumba, la ausencia de las autoridades es alta y solo les preocupa los conductores que salen del lugar o para vacunarlos o hacer el trabajo preventivo como corresponde.
Borrachera, borrachera, borrachera, tu eres la causa de mi pelea, al final sin celular y sin papeles la cuenta de cobro es alta para quienes no denuncian por la pena que da el ser asaltado e indefensos.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771