Actualidad
Murió el hombre que asesinó a su propio hijo en un hotel de Melgar
Gabriel Enrique González, condenado por homicidio agravado en noviembre del 2022.
En la noche del lunes 27 de marzo murió Gabriel Enrique González Cubillos, de 50 años, quien fue condenado por el homicidio de su propio hijo en un hotel de Melgar, Tolima.
El presidiario se encontraba internado en una UCI del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué desde el pasado domingo 26 de marzo, debido a una intoxicación. Al parecer, se trató de una sobredosis de medicamentos que él mismo se provocó, por lo cual se presume que fue un intento de suicidio.
Su delicado estado de salud le provocó un paro cardiorrespiratorio y finalmente falleció un día después, el lunes hacia las 8:30 de la noche, según notificó el INPEC.
El caso de Gabriel Enrique González estremeció a Colombia en octubre del 2022. El hombre raptó en Bogotá a su propio hijo, Gabriel Esteban González Rodríguez, de apenas 5 años, quien luego apareció muerto por asfixia en un cuarto de hotel en el municipio de Melgar.
Después que trató de huir, Gabriel Enrique González fue detenido por las autoridades y, ante la gran cantidad de pruebas, en un mes fue condenado a 45 años de prisión. Desde ese entonces se encontraba purgando su pena en la cárcel Coiba de Picaleña, hasta el día de su muerte.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771