Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Niño raptado por su padre fue hallado muerto en un hotel de Melgar

Niño raptado por su padre fue hallado muerto en un hotel de Melgar

El cuerpo sin vida de Gabriel Esteban Cubillos, un niño de apenas cinco años de edad, apareció en la habitación de un hotel de Melgar, Tolima.

El pequeño era proveniente del municipio de Tocancipá, Cundinamarca. Su padre lo raptó desde el pasado domingo 2 de octubre, se lo llevó del municipio y luego le avisó a la madre a través de mensajes por Whatsapp.

El hombre le habría enviado un fotografía del pequeño asfixiado, acompañada de un mensaje de texto: "Ahora sí puede ser feliz”. Todo apunta a que fue una especie de venganza del padre hacia la madre, por su relación sentimental fallida.

Este lunes el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía del Tolima, confirmó la fatal noticia. "Lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida al interior de un cuarto de hotel del municipio de Melgar. Es así que activamos todas las capacidades institucionales para dar con el paradero de los presuntos responsable. La Policía Nacional rechaza rotundamente toda violencia contra nuestros niños y niñas", manifestó el coronel Cepeda.

Del hombre lo último que se sabe es que en la mañana del lunes abandonó el hotel con rumbo desconocido. A esta hora es buscado por las autoridades.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados