Actualidad

Cuando más es menos y menos es más

Cuando más es menos y menos es más

Bizarrap, productor musical argentino y Shakira en la caratula de su nueva canción

El proceso de duelo en la separación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué sigue estando en los principales diarios del mundo. La nueva canción de la cantautora barranquillera y el productor argentino Bizarrap rompe récords desde todas las esferas en el mundo del entretenimiento. 

Shakira volvió a sonar con algo nuevo el 16 de junio de 2021 cuando estrenó "Don't Wait Up", más de 50 millones de visualizaciones en un tiempo muy corto le permitiría a la compositora lanzar ese grito de auxilio a su compañero sentimental que fue ciego, sordo y mudo. 

En la letra Shakira puso todo en el asador como decimos popularmente:

"No dejes que tu mente piense que hay alguien más, alguien más
Simplemente necesito hacer algo por mí, oh"
"¿Por qué no dejas el teléfono y me miras a los ojos?
Me vestí bien para ti, pero pareces tan ocupado
Tal vez el espacio es todo lo que se necesita, es hora de arreglarnos"
"Primero te besé
Entonces me enojé contigo
Porque me gustaría
Ser feliz sin ti
Si te abandono
Entonces tal vez lo entenderías".

Poco tiempo después sale un nuevo éxito, “Te Felicito” en colaboración  con el reguetonero Rauw Alejandro. Y su separación estaba en todos los tabloides y la sensibilidad de la artista la llevo a escribir esta melodía que como todas las de Shakira tienen un audiencia asegurada.

"Por completarte me rompí en pedazos
Me lo advirtieron pero no hice caso
Me di cuenta que lo tuyo es falso
Fue la gota que rebasó el vaso
No me digas que lo sientes
Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes".

Este miércoles 11 de enero salió la BZRP Music Session #53, una producción conocida en el mundo donde los artistas graban una canción producida por el argentino Bizarrap, esta misma producción fue donde Residente le 'tiró' a J Balvin en la BZRP Music Session #49. Con esta grabación la saca del parque y de paso pone como tendencia a las marcas de carros y relojes que menciona. 

No han pasado 24 horas y ya suma más de 30 millones de reproducciones en Youtube, en Spotify más de 35 millones de oyentes y ya se ubica en el puesto 22 en el escalafón mundial. 
 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes