Se dice...

Se Dice...Las diferencias gobernador-alcalde, siguen.

Se Dice...Las diferencias gobernador-alcalde, siguen.
[LetraCapital Letra="D"]e nada sirvió el apretón de manos y el abrazo forzado que a instancias del ministro del Interior Juan Fernando Cristo, se dieron la semana pasada el gobernador Óscar Barreto y el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo. Eso fue para la galería y pare de contar.

A la firma del fin al conflicto armado que hoy se realiza en Cartagena, fueron invitados ambos mandatarios por el gobierno nacional, al igual que todos los del país. Mientras que Jaramillo se mostró entusiasta y estará presente en el evento, Barreto no asistirá, motivos para las excusas no le sobraran.

Los que trabajan por el Sí

En otro aspecto que se nota la falta de compromiso del mandatario seccional Óscar Barreto, es el trabajo para la jornada electoral del plebiscito el próximo domingo. Pese a que públicamente se comprometió con el Sí, en la practica en nula su labor, y por el contrario, se rumora e insiste que a sus amigos íntimos les ha diño que va por el No.

Y eso se nota en el partido conservador, mientras que José Elver Hernández “El Choco”,  ha mostrado actividad política en reuniones y conversaciones trabajando por el Sí, al sobrino del gobernador no lo han visto ni moviendo un dedo.

Entre tanto, los otros partidos y movimientos como el liberalismo, la Alianza Verde, el Polo en sus dos vertientes, los comunistas, los indígenas, organizaciones sociales y estudiantiles han estado actínidamente promoviendo el Sí.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes