Región

Qué bonita familia

Qué bonita familia

Una familia unida por el crimen. Las familias tienen en común no solo los parentescos consanguinidad, sino ideales y metas comunes. En este caso, la familia está unida por el crimen.

En los últimos días Álvaro Junior y José Alexander Bernal Zapata fueron capturados por miembros de la Sijín y envidos a la Cárcel de Picaleña por robar con un cuchillo a una persona en el barrio San Diego de Ibagué. El atraco quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del sector.

Lo particular del caso es que estos dos delincuentes son familiares de la pareja que atracó a dos menores de edad en el sector de Torreón de la Octava y cuya noticia se volvió viral pues la forma en que se cometió el hecho delictivo puso en tela de juicio la pertinencia de la prohibición parrillero hombre.

Álvaro Junior, más conocido como “Junior”, y José Alexander Bernal Zapata, alias "Peter", quedaron registrados en video cuando despojaron de un celular a un joven que se desplazaba a pie. Donovan Bernal Zapata y Kelly Johana Martínez Pinto, sus familiares también capturados por las autoridades, les pasó lo mismo. Las dos parejas utilizaron cuchillos para cometer los robos de los celulares.

(Puede leer: Capturan pareja implicada en caso de hurto a mano armada contra estudiantes)

El Fiscal 49 de la Estructura de Apoyo, ante el Juzgado Séptimo de Garantías, les imputó los delitos de hurto calificado y agravado a “Junior” y a “Peter”, quienes fueron enviados a la Cárcel de Picaleña. Allí, seguramente, se encontrarán con sus familiares.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes