Industría

En marzo se inaugura un nuevo hotel en Ibagué

En marzo se inaugura un nuevo hotel en Ibagué

Los primeros días de marzo fue la fecha fijada por la firma internacional GHL Group para la apertura del Hotel Sonesta Ibagué, el cual estará en ubicado en el Centro Comercial Acqua Power Center.

El GHL Group, operador multimarca de hoteles reconocidos a nivel internacional, como por ejemplo el Hotel Sheraton, el Hotel Wyndham, el Hotel Hyatt Century o el Hotel Radisson, anunció a mediados del año 2017 la inversión de $200 millones de dólares para la construcción de ocho nuevos hoteles: 500 habitaciones en Colombia y 750 en el exterior, entre los que está el Hotel Sonesta de Ibagué.

El nuevo hotel, que además tendrá la categoría de 5 estrellas, dispondrá de 127 habitaciones, restaurante internacional, bar y piscina.

“Fueron 10 meses de intenso trabajo en la construcción del hotel. Se generaron 130 empleos directos y 40 indirectos, y la inversión fue de 35.000 millones”, dijo Luis Carlos Martínez, miembro de la junta directiva de la constructora Cimcol.

El Hotel Sonesta estará disponible para reuniones, congresos y foros, al igual que los otros reconocidos de la ciudad musical de Colombia.  

Finalmente, hay que recordar, como lo anunciamos hace meses, que dos restaurantes de peso pesado llegarán a Ibagué en 2018: se tratan de Crepes & Waffles y Andrés Carne de Res. Ambos restaurantes, al igual que el nuevo Hotel Sonesta estará ubicados en el Centro Comercial Acqua.

(Puede leer: Dos restaurantes de pes pesado llegan a Ibagué en el 2018)

Artículos Relacionados

Noticias Recientes