Economía
Dos restaurantes de peso pesado llegan a Ibagué en 2018
Con dos nuevos restaurantes de tres proyectados en Ibagué la cadena de restaurantes Crepes & Waffles llega en el 2018. Se espera que para el primer trimestre estén ya al servicio de los tolimenses los puntos ubicados en el Centro Comercial y Empresarial Acqua Power Center y centro de la ciudad, informaron fuentes cercanas al proceso comercial que adelanta la negociación.
Se supo además que Andrés Carne de Res le apostará a la capital musical con una franquicia igual a las que tiene en varias ciudades del país. Estará de igual manera, ubicado en Centro Comercial y Empresarial Acqua Power Center. De esta manera se consolida como punto fuerte para la gastronomía este centro comercial que cuenta con dos nuevos restaurantes, el Pulpo Groumet y María Bonita, dos espacios para disfrutar en familia.
Crepes & Waffles es una compañía fuerte en el mercado colombiano, ecuatoriano y panameño. Su llegada a Ibagué ha sido esperada desde hace más de 10 años. ElCronista.co sabe de primera mano que fueron más de 15 los intentos por hacerse a la franquicia de este restaurante que operará desde su casa matriz.
Una vez estén funcionando las dos nuevas superficies, donde otro de sus atractivos son los famosos helados, iniciarán el proceso del tercer punto en la ciudad. Aunque aun no se ha revelado donde estará ubicado, si está confirmado su apertura antes de finalizar el 2018.
De esta famosa crepería que nació en 1980 se sabe que la mayoría de personas que laboran son mujeres cabeza de familia. “guerreras, valientes luchadoras, dedicadas y responsables, que enfrentan situaciones de mucha adversidad. Pero sobre todo con un corazón gigante” dice su página web.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771