Región

Abren proceso para elegir interventoría del diseño de escenarios deportivos de Ibagué

Abren proceso para elegir interventoría del diseño de escenarios deportivos de Ibagué

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, publicó por segunda vez en la plataforma pública del Secop II el acto administrativo de apertura del proceso que busca elegir el interventor para la consultoría del ajuste del diseño de los escenarios del Parque Deportivo y la Unidad Deportiva de la 42. 

(Puede leer: Imdri iniciará cobro por el uso de los escenarios deportivos)

“La fecha de cierre para la presentación de propuestas es el lunes 29 de enero a las 4:00 de la tarde a través del Secop II. Asimismo, las personas interesas en presentar sugerencias u observaciones en el pliego de condiciones tienen plazo hasta las 6:00 de la tarde del 24 de enero”, manifestó Diego López, secretario general del IMDRI. 

“Es de recordar que el jueves 11 de enero el IMDRI declaró desierto el proceso de méritos para la interventoría, debido a que el único proponente, (Consorcio SAP Arquitectos), no logró subsanar en el plazo otorgado por la entidad las falencias relacionadas con la formación académica y experiencia de director de interventoría”. 

(Puede leer: Imdri arrendará estadio Manuel Murillo Toro al Atlético Huila)

Con este proceso de interventoría el IMDRI busca que los diseños que se realicen sean acordes con las necesidades técnicas para garantizar la correcta ejecución de las obras. 

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes