Política

"Seré la primera mujer gobernadora del Tolima": Adriana Magali Matiz

"Seré la primera mujer gobernadora del Tolima": Adriana Magali Matiz

El evento fue en el Tereque Bar en Ibagué, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 
 

El pasado viernes 3 de marzo la precandidata a la Gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz, sorprendió con el evento denominado 'El arte de ser mujer', al que asistieron más de 3.000 personas. La mayoría fueron mujeres tolimenses, quienes mostraron su apoyo a la que será la candidata del Partido Conservador. 

Matiz dio un emotivo discurso al nutrido público que se mostró bastante entusiasmado por su candidatura.

“Mi madre y mi abuela me enseñaron a ser una mujer comprometida, me enseñaron que en las adversidades había que levantarse y había que seguir con berraquera y tenacidad, me enseñaron que a las mujeres jamás nos queda grande nada y me enseñaron que hay que tener sueños, y que los sueños se cumplen, siempre que vayan de la mano de las mejores intenciones", manifestó. 

En su discurso, la precandidata enfatizó en la importancia que tendrán las mujeres identificadas con su proyecto político, para ganar las elecciones del próximo 29 de octubre. 

"Me siento feliz de que me acompañen tantas mujeres, porque son las mujeres las que me alientan a seguir adelante; esa mujer campesina que mientras trabaja la tierra está cuidando a sus hijos, esa mujer empresaria que está luchando para que su emprendimiento no se caiga, esa mujer trabajadora, esas mujeres que me acompañan,  que sin importar el día, la hora, el cansancio, me siguen  ayudando y hacen que este compromiso que tengo con ustedes cada día sea más intenso", acotó. 

Al cierre de su discurso, la precandidata recalcó que, de ganar, sería la primera gobernadora mujer en los más de 160 años oficiales del Tolima. "Yo soy Adriana Magali Matiz, yo soy una mujer, yo soy una madre, seré su gobernadora y ustedes serán la mejor parte de esta historia", sentenció. 

Por ahora, se conocen tres candidaturas a la Gobernación del Tolima este 2023. A la de Adriana Magali Matiz, se suma la de Mauricio Jaramillo del Partido Liberal y la de Yuli Porras de Yepes del partido La Fuerza de la Paz.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes