Política

Olga B. contradice a C.E. Osorio, y dice que el Tolima sí fue incluido en el PND

Olga B. contradice a C.E. Osorio, y dice que el Tolima sí fue incluido en el PND

Congresista del Partido Liberal, Olga Beatriz González, y el Representante por el Centro Democrático, Carlos Edward Osorio.

La congresista tolimense Olga Beatriz González, desmintió al Representante por el Centro Democrático, Carlos Edward Osorio, quien aseguró que el Tolima no había sido incluido por el gobierno nacional en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), aprobado recientemente por el Senado y la Cámara de Representantes. 

En este sentido, en sus redes sociales y a través de un video, Olga B. precisa los proyectos fundamentales para el departamento que son:

1️⃣ Distrito de riego del triángulo del sur del Tolima.
2️⃣ Educación superior en el campo.
3️⃣ Revitalización de los centros históricos y bienes de interés cultural, para vincularlos al desarrollo turístico 
y a la memoria colectiva e histórica.
4️⃣ Construcción del centro deportivo de alto rendimiento en Murillo.
5️⃣ Fortalecimiento de la infraestructura de centros o puestos de salud del Tolima.
6️⃣ Elevar a nivel 2 la E.S.E Hospital Pasteur de Melgar.
7️⃣ Plan maestro de acueducto y alcantarillado e inversión en infraestructura para los municipios y veredas del Departamento.
La dirigente Liberal señala que “construiremos una hoja de ruta de cada iniciativa para que estos proyectos sean una realidad en nuestro departamento”. 

En estas condiciones, las afirmaciones del congresista de la oposición uribista Osorio, quedan en el aire flotando como una especie sin fundamento, propias de las mentiras que utiliza este grupo para hacer política. 

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes