Política

Listo programa de visita de Petro a Ibagué

Listo programa de visita de Petro a Ibagué

Los organizadores de la visita que realizará Gustavo Petro este viernes 16 de junio a Ibagué, cuya coordinación está a cargo de Marco Emilio Hincapié,  informaron que el programa que cumplirá el líder del movimiento Progresistas quedó definido.

En efecto, la jornada se iniciará a las 8:00 de la mañana con un desayuno que tendrá Petro con dirigentes de diferentes municipios en el hotel Casa Morales, donde asistirán representantes de: Anzoátegui, Alvarado, Venadillo, Líbano, Honda, Purificación, Cajamarca y Piedras.

A las 10:00 AM, ofrecerá una rueda de prensa en el salón Rovira del mismo hotel, con temario libre donde los periodistas podrán formular todo tipo de preguntas.

Luego a las 12:30 PM. se asistirá a un almuerzo típico en el club Los Ocobos (antiguo club de Tiro, Caza y Pesca), en el barrio El Salado.

Para las 2:00 PM está prevista una visita al barrio Nazaret; a las 4:30 dictará una conferencia sobre el Cambio Climático, en el salón Rovira del hotel Casa Morales, con entrada libre y donde participarán ambientalistas, dirigentes cívicos, gremiales, estudiantiles, sindicales y de juntas de acción comunal.

Y a las 6:30 PM, se cumplirá el acto principal de su visita en la inauguración de la sede de Progresista, localizada en el barrio Interlaken (calle 17 No. 7-59), indicó Marco Emilio Hincapié, coordinador de este evento.

El dirigente de izquierda, también señaló que por razones de agenda de Gustavo Petro, únicamente podrá estar este viernes y que los demás actos que se tenían previsto en algunos municipios fuera de Ibagué, para el sábado 17, fueron suspendidos.

(Puede leer: Petro en el Tolima)    

  

Artículos Relacionados

Noticias Recientes