Política

Petro en el Tolima

Petro en el Tolima

Para los días 16 y 17 de junio, se tiene prevista una visita de Gustavo Petro, quien asistirá a la inauguración de la sede de Progresistas en Ibagué, que orienta el dirigente de esa colectividad Marco Emilio Hincapié.

Este viernes 16 está programada una actividad académica en algunas universidades de la capital del Tolima, donde el candidato presidencial se pronunciará sobre el cambio climático y los últimos acontecimientos políticos. También se realizarán actos de tipo social donde concurrirá a reuniones con dirigentes políticos y empresarios de esta ciudad. A las 6:00 de la tarde, se efectuará el acto central de la gira de Petro que es la inauguración de la sede de Progresistas, localizada en la calle 17 No. 7-59 (barrio Interlaken) de la capital del Tolima, donde aspiran a concentra unas mil personas, según los organizadores del evento.

Hasta el momento no se ha confirmado si este sábado 17,  Gustavo Petro, asista a visitas  a los municipios de Alvarado, Venadillo, Lérida, Mariquita, Líbano y Anzoátegui, que se tenían previstas inicialmente. Se está pendiente de la decisión que tome en las proximas horas el líder de los Progresistas, dijo Hincapié Ramírez, quien agregó que durante todas estos días se ha realizado un trabajo intenso con el fin de garantizar el éxito de la gira por el departamento del líder nacional de los Progresistas.

Como se sabe, en casi todas las encuestas que se realizan a nivel nacional Petro, aparecen en los tres primeros lugares de los favoritos de los colombianos.

(Puede leer: Progresistas emprenden marcha en el Tolima)  

  

Artículos Relacionados

Noticias Recientes