Política

Ferro recogió 50.000 firmas para aspirar a la Alcaldía de Ibagué

Ferro recogió 50.000 firmas para aspirar a la Alcaldía de Ibagué

Este jueves primero de junio Ricardo Ferro enseñó las 50.000 firmas que presentará ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, para ser candidato a la Alcaldía de Ibagué en las elecciones del 29 de octubre. 

Ferro ya cuenta con el aval del partido Salvación Nacional, sin embargo, también avanza con la recolección de firmas de su movimiento denominado 'Salvemos a Ibagué'. 

"Son 50.000 firmas de ibaguereños que le dijeron no más a la corrupción; que quieren que se solucione el problema del agua en Ibagué; que quieren soluciones para los problemas de movilidad y que piden oportunidades de empleo", manifestó Ferro. 

El excongresista aprovechó el acto en la carrera Quinta con calle 60, para cuestionar de nuevo a la administración del alcalde Andrés Hurtado y al 'barretismo', grupo político que lo llevó al poder en el 2019. 

"Es el momento de salvar a Ibagué del continuismo, de los caciques que han empobrecido a la ciudad, de la corrupción, de la falta de agua, de la inseguridad y del desempleo", esgrimió. 

Ferro se suma a las figuras de Fernando Murillo, Camilo Ossa y Carlos Alfredo García, quienes también avanzan en la recolección de firmas para aspirar como independientes a la Alcaldía de Ibagué. De ese grupo, hasta ahora solo Ferro tendrá coaval con un partido político.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes