Política

El foro de los alternativos que calienta la campaña

El foro de los alternativos que calienta la campaña

Renzo García, Camilo Delgado y Marco E. Hincapié.

Con el lema ¡Porque la unidad es el camino!, el sector alternativo decidió ser el primero en prender motores por la Alcaldía de Ibagué. Camilo Delgado, Renzo García y Marco E. Hincapié, han decidido ponerse a la vanguardia de la campaña política que tiene como finalidad entregar el nuevo alcalde de Ibagué el domingo 29 de octubre de 2023, es decir en apenas nueve meses. 

A finales de 2022 tuvieron el primer encuentro y se dio en una tienda de café alrededor de un tinto, ese hecho tranquilizó a los distintos sectores alternativos, pues el mensaje que se recibió fue de tranquilidad en el sentido de que si era factible la unidad para escoger un solo candidato.

Este viernes 27 de enero a partir de las 4:00 de la tarde será el segundo encuentro en la Universidad del Tolima. Los tres precandidatos participarán en el primer foro programático, un acto que servirá para refrendar, pero también para fortalecer ese propósito de unidad, sobre la cual, valga decirlo, algunos no creían factible.

Entonces, Renzo García, de la Alianza Verde; Camilo Delgado del partido Liberal y Marco E. Hincapié de la Colombia Humana, que convergen en el Pacto Histórico, inician la discusión de las ideas y de las propuestas sobre la Ibagué que sueñan, en un escenario oportuno como es la Universidad del Tolima, por el papel y el significado que va a tener la academia en este debate electoral que se avecina. 

Es claro que unidos en torno a un solo candidato, el Pacto Histórico tiene enormes posibilidades de ganar este año la Alcaldía de Ibagué y esa es la apuesta”, asegura el gestor cultural y ambientalista, Víctor Sánchez. 

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

marco hincapie Renzo García camilo delgado alcaldia de ibague