Política

"Prefiero que me critiquen por hacer el cambio y vamos a hacerlo": Petro

"Prefiero que me critiquen por hacer el cambio y vamos a  hacerlo": Petro

Este viernes, después de una larga jornada iniciada desde tempranas horas y concluida hacia las 9 de la noche, el Presidente Petro dió un parte satisfactorio del encuentro.

"Hicimos un gran avance en articulación de ministerios, de personas diferentes. El Gobierno se ha venido construyendo y esta es la primera vez en donde reunimos todo el gobierno. El engranaje es fundamental, su coherencia a pesar de la diversidad de los asuntos", señaló el Jefe de Estado.

El propósito fundamental de la reunión fue el de determinar las estrategias del gobierno que permita cumplir las metas propuestas en los cuatro años venideros.

“Que nos critiquen si no hacemos el cambio, obviamente lo van hacer si lo hacemos, pero prefiero que nos critiquen por eso", afirmó con resolución el presidente Petro.

En síntesis, el  encuentro fue el escenario perfecto en donde ministros, directores y consejeros debatieron sobre el trabajo que se debe hacer de la mano de una buena comunicación para lograr las metas propuestas.

“Aquí el eje central, lo que le da la coherencia, es que vamos a cambiar el país, las políticas públicas, las concepciones que ya no sirven para el siglo XXI y que nos están autodestruyendo como sociedad y naturaleza. Colombia, potencia mundial de la vida, es posible si tenemos un gobierno y una sociedad del cambio” remató el presidente Gustavo Petro.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes