Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Destacadas

Ley seca y restricción de parrillero en moto por la gran final entre Deportes Tolima - Deportivo Cali

Ley seca y restricción de parrillero en moto por la gran final entre Deportes Tolima - Deportivo Cali

Las autoridades definieron el dispositivo de seguridad para velar por la protección y convivencia de los ciudadanos durante la gran final de la Superliga entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali, que se llevará a cabo este miércoles 23 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El encuentro está clasificado como categoría tipo ‘A’, lo que lleva a un mayor despliegue logístico acorde a los protocolos aprobados por la Comisión Local de fútbol.

En ese sentido, se determinó el cierre de fronteras para las barras organizadas del equipo visitante; se prohibió el uso de camisetas del equipo Deportivo Cali; el ingreso de elementos alusivos al club, y de hinchas de ese equipo a la cuidad de Ibagué.

“No habrá acceso alguno a los hinchas visitantes; hacemos la advertencia para que estas personas no incumplan las determinaciones de la Comisión Local y eviten inconvenientes con las autoridades" indicó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Para esta ocasión, más de 1.000 uniformados de la Policía Metropolitana brindarán acompañamiento para asegurar el orden público y la tranquilidad de los espectadores.

Estos son los demás parámetros establecidos por la Comisión Local:

• Ley seca en los alrededores del estadio.
• Prohibición de parrillero en motocicleta en la comuna 10 de la ciudad.
• Se permite el ingreso a la barra local de frentes, trapos, banderas e instrumental, 100 bengalas, 200 potes de humo, una salida tipo ‘Tifo’ y bandera principal.
• No se habilitará el parqueadero del escenario deportivo.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:00 de la tarde, para que los espectadores ingresen al partido que iniciará a partir de las 8:00 de la noche.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados