Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Deportes

Deportes Tolima sumó 158 abonos en su última fase de compra

Deportes Tolima sumó 158 abonos en su última fase de compra

Ante el pedido de algunos hinchas, Deportes Tolima decidió ampliar la venta de la ‘Tiquetera Pijao’ después del partido ante América de Cali. Como resultado, fueron 158 las personas que compraron este abono válido por nueve partidos como local para la Liga BetPlay. 

En total, Tolima llegó a la cifra histórica de 3.834, casi duplicando los 1.931 del 2022. Sin embargo, los que compraron el abono en la segunda fase no tienen acceso a los beneficios de descuentos en la Tienda Pijao y aún falta por confirmar cuáles serán los beneficio en la compra de la boleta para el partido ante Atlético Junior por Copa Sudamericana el 9 de marzo. Cabe recordar que dicho partido es a un solo enfrentamiento, la localía se definió por sorteo y quien gane ingresa a fase de grupos.

Si bien la meta eran 6.000 abonados, el club en cabeza de César Camargo ha manifestado en más de una ocasión que se sienten satisfechos por la cifra récord alcanzada este principio de año.

Los partidos a los que los compradores de la Tiquetera Pijao tendrán acceso serán frente a: Millonarios, Deportivo Cali, Equidad Seguros, Atlético Huila, Deportivo Pasto, Atlético Junior (por liga), Jaguares, Alianza Petrolera y Atlético Nacional.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados