Confidenciales

La primera gestora de Ibagué le hace campaña a Óscar Barreto

La primera gestora de Ibagué le hace campaña a Óscar Barreto

01 de Feb, 2022

En la noche de este lunes 31 de enero se realizó una concentración política en la comuna Tres de Ibagué, con el objetivo de hacerle campaña al exgobernador del Tolima, Oscar Barreto, quien actualmente aspira al Senado de la República por el Partido Conservador.

Entre los cientos de asistentes llamó la atención la presencia de Leidy Galeano Ortiz, esposa del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado. Vale la pena recordar que en el 2019, Hurtado llegó a la Alcaldía, fundamentalmente, gracias al apoyo de Barreto.

"Estamos contentos con la gran manifestación de la comuna Tres en compañía de una gran mujer Lady Galeno, para brindar total respaldo al doctor Oscar al Congreso", expresó durante el evento el líder juvenil Steven Núñez.

Algunos interpretaron la presencia de la primera gestora de Ibagué como una demostración más de apoyo del alcalde Hurtado hacia su padrino político Óscar Barreto, pese a estar impedido por su cargo. 

A través de su cuenta de Twitter, el también candidato al Senado por el Nuevo Liberalismo, Guillermo Pérez, dejó ver su indignación por este tipo de actos que irían en contra de la transparencia electoral.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes