Confidenciales

Confidenciales El Cronista.co

Confidenciales El Cronista.co

El Cronista, el portal independiente de mayor consulta en la web

Ecos del Combeima cada mes saca los resultados de audiencia en redes sociales a través de la medición de Facebook y Alexa. Sorprende los resultados del Cronista.co, primer medio alternativo con mayor número de espectadores en su portal que buscan y leen las noticias en su página web, generando una fidelización muy positiva para el medio dentro de los lectores. 

En cuanto a Facebook, El Cronista.co supera los 22 mil seguidores, que siguen las noticias del portal más especializado en análisis y la crónica. 

La Voz del Pueblo

Asume la gerencia de la recién fundada emisora La Voz del Pueblo, antes Colmundo Radio, Laura Inés Castro. Un reto interesante que tiene la nueva gerente, sobre todo, para imprimirle un nuevo aire a este medio de comunicación. La radio en Ibagué, salvo pocas excepciones, es aún muy parroquial y amarillista, por no decir escandalosa.

 

La Cariñosa

La llegada de Mauricio Vargas como director del noticiero La Cariñosa y el portal Alerta Tolima era esperada desde meses atrás, inclusive se alcanzó a rumorar cuando renunció Rubén Darío Correa a mediados del año anterior. Se espera que la Cariñosa repunte en sintonía y vuelva a ser el número uno en los estudios de audiencia de la AM. 

La Cariñosa II

Vargas que dirigía y conducía el espacio noticioso de la Voz del Pueblo estará acompañado de su equipo base Eiling Arciniegas, Natalia Gutiérrez, Jeison López, Yudy Vallejo y César Vidal.

 Montegranario Sierra Conde, continúa en la dirección de la emisora y con su participación en el noticiero, al igual que los periodistas de la cadena radial RCN.

La piedra en el zapato 

El concejal Rubén Darío Correa es la piedra en el zapato para Alcalde y secretarios de despacho de la ciudad. Su olfato periodístico lo acompaña de manera permanente y sus fuentes de información en la mayoría de dependencias de la alcaldía e instituciones descentralizadas lo llevan a denunciar casi que, en línea, es decir cuando están ocurriendo los hechos.  Parece que los trinos o mensajes vía WhastApp son de alto consumo dentro de los líderes locales que no terminan de sorprenderse de cómo Correa está tan bien datado.  

Artículos Relacionados

Noticias Recientes