Confidenciales

Confidenciales el Cronista

Confidenciales el Cronista

Ferro en hilaridad

 

  Cuando el Representante a la Cámara, Ricardo Ferro hizo          en días pasados el llamado a los seguidores del expresidente Uribe Vélez para salir a las calles en muestra de respaldo, sorprendió porque sus gestos e hilaridad guardaban similitud con los ademanes que son conocidos y característicos en la senadora Paloma Valencia. 

Se vio un Ferro llegando al paroxismo.

 

Modificarán manual de funciones

 La intempestiva renuncia del secretario de Cultura de la alcaldía de Ibagué puso a correr al equipo jurídico de la administración local que ahora debe modificar el perfil de ese cargo para que pueda ingresar una administradora financiera. 

La ventaja de esta mujer que ya se prepara para jurar cumplir a cabalidad con el encargo, en la actualidad está terminando un doctorado en políticas públicas. 

  Por experiencia, la tiene toda.

Los números del Noticiatón 

 Se realizó el Noticiatón en Ibagué y fueron en total 26 horas de transmisión en vivo a través de Facebook donde logró un alcance de 100 mil 628 personas, 8 mil 461 interacciones, 28 mil 403 reproducciones 504 compartidas y 485 comentarios. 

El Cronista.co hace parte del colectivo de medios alternativos que integran Noticiatón.

 Su nuevo reto está en Noticiatón Tolima y en el apoyar   esta iniciativa en ciudades como Cali, Pasto y Tunja donde piensan en hacer el mismo ejercicio.

Los facebook live de la alcaldía 

 

  Positiva ha resultado la campaña de los secretarios de despacho de realizar en vivo, en los barrios de la ciudad cuando se está en toque de queda. Esta iniciativa no solo muestra una ciudadanía indisciplinada, sino también el compromiso de los secretarios que deben asumir un liderazgo perdido. 

 

¿Al fin qué alcalde, por barrios o por comunas?

 La comunidad ibaguereña está confundida, los medios de comunicación dedican al menos dos horas al día a responder los vacíos comunicativos no de la oficina de prensa, no señores. Del alcalde que socializa a destiempo las medidas que toma en pro de la ciudad y que son ambiguas. 

En reunión con los líderes de los barrios de Ibagué, el mandatario local anunció que se cerrarían 86 barrios ubicados en las comunas 9, 8 y 7, especialmente y la administración local centraría la vigilancia en esos lugares donde la indisciplina social es el pan de cada día.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes