Confidenciales

Aproveche los vuelos Ibagué - Bogotá desde $29.000

Aproveche los vuelos Ibagué - Bogotá desde $29.000

¿Planea viajar entre febrero y marzo del 2022? Avianca sorprendió con una jornada de promociones de tiquetes a muy bajos precios. La aerolínea lanzó ofertas de vuelos en 38 rutas nacionales.

Así,*hasta mañana viernes 12 de noviembre a las 11:59 de la noche los usuarios podrán comprar vuelos desde $29.000. Quienes deseen acceder a la promoción, deberán comprar tiquetes para volar entre el primero de febrero y 31 de marzo del año 2022.

El tiquete es tarifa XS. Esta solo le permite a los usuarios llevar un artículo personal de un tamaño de 45 x 35 x 25 cm (alto, largo y ancho), lo que equivale a una maleta o bolso pequeño.

Entre las rutas nacionales que hacen parte de la promoción, se encuentra Ibagué - Bogotá, en ambos sentidos. En su último reporte, Avianca indicó que todavía quedaban muchos tiquetes disponibles para aprovechar el descuento en la ruta Ibagué - Bogotá, en ambos meses de 2022; es decir, febrero y marzo.

La totalidad de las 38 rutas en promoción son las siguientes:

Bogotá con destino a Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Florencia, *Ibagué*, Leticia, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio o Yopal.

Bucaramanga con destino a Bogotá, Cartagena, Medellín o Santa Marta.

 Cali con destino a Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín, Pasto o Santa Marta.

Medellín con destino a Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Montería o Santa Marta.

Cartagena con destino a Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín, o Pereira.

Barranquilla con destino a Cali, Medellín o Bogotá.

San Andrés con destino a Bogotá o Medellín.

Pereira con destino a Santa Marta.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes