Actualidad
Uno "rapidito"
Si bien con esta práctica, no hay centro comercial que se escape del sexo casual en Ibagué. A los baños se les da un uso adicional. Los urinarios son sitios de espera y exhibición, mientras que los baños son lugares de acción. Pocos orinan, y aunque tengan las ganas suficientes no lo hacen, pues no se sabe quién entrara y será recibido con varias espaldas que, poco a poco, irán volteando, mostrando su mercancía. Quizás estando al frente del orinal alguien puede extender alguna mano al vecino para buscar lo que no se le ha perdido. De allí en adelante todo depende del tiempo, las ganas, del espacio y del público.
“En casi todos los centros comerciales de Ibagué, como Multicentro, La Estación y Acqua pasa eso. Es difícil que se salve alguno”, Dice Mario, quien es estudiante universitario de 22 años. Él admite que alguna vez deambuló por los baños buscando “a ver qué salía”. Dice que el morbo y la adrenalina eran su gasolina, incluso más que las propias ganas de tener sexo. Aprendió que los centros comerciales son lugares predilectos para tales encuentros. “La excitación que genera entrar a un baño y ver manes orinando y que uno de ellos empiece con la miradera es muy rico, porque ya uno se empieza a tocar con el otro y es placentero ese momento”, cuenta Mario
En redes sociales como Facebook o Twitter existen grupos y cuentas dedicadas a buscar encuentros sexuales entre sus usuarios. Las aplicaciones también están a la orden del día y Grindr es una de ellas, ésta ofrece a sus usuarios la oportunidad de encontrar lo que estén buscando sexualmente, por medio de GPS, dado a que la App permite mostrar a que distancia esta un usuario del otro facilitando el encuentro.
Mario confirma que por día, puede sostener de 2 a 3 encuentros dependiendo de la excitación y las ganas. “Ir a los baños de Multicentro en las mañanas es encontrarse casi siempre a alguien que quiera un poquito de morbo y calmar las ganas, igual uno tiene que estar pendiente porque los celadores o las señoras del aseo puede entrar. Uno ya tiene su truco y en un momentico la pasa rico. Por Grindr es muy fácil tirar por que uno saluda, envía la fotografía de uno y recibe la foto del man y si le gusto cuadran para versen, tiran y listo.”
No solo los homosexuales realizan estas prácticas, en muchas ocasiones los hombres heterosexuales también practican estos encuentros homosexuales en busca de saciar sus curiosidades sexuales, prefiriendo igualmente los baños públicos.
El fenómeno, sin embargo, se extiende por todo el país. En Internet existen páginas en los que los 'cruisers' se citan entre ellos, incluso pueden conformarse grupos para hacer una orgía, ya que finalmente los que viven el cruising y frecuentan estos sitios son la viva expresión del placer llevado a un límite, donde no importa quién eres, de dónde vienes y cómo te llamas. Solo importa la satisfacción absoluta de tener uno rapidito.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771