Actualidad

Tremendo hueco se 'tragó' a un taxi en Ibagué

Tremendo hueco se 'tragó' a un taxi en Ibagué

Así quedó el taxi que cayó de frente en el hueco sobre la avenida Mirolindo. 
 

En la noche del miércoles un taxista cayó en una zanja producida por las obras del Acueducto Complementario que se desarrollan en el carril descendente de la avenida Mirolindo en Ibagué. Hacia las 8:30 el vehículo de transporte público quedó atrapado en el tremendo cráter, con su conductor en el interior.

Por suerte, el conductor resultó ileso, sin ninguna herida de consideración a causa del accidente, según informó la Alcaldía de Ibagué. A su vez, la entidad aseguró que el sector contaba con la suficiente señalización para evitar este tipo de accidentes. 

“Al desplazarme al lugar de los hechos encuentro que el vehículo está de frente contra esta zanja, pero se observan los maletines preventivos con las franjas reflectivas y cintas de seguridad”, indicó Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad.

La funcionaria también evidenció que uno de los maletines de la señalización fue arrastrado por el automotor hasta el interior de la excavación. Es decir, que el conductor habría pasado por alto la señalización en el lugar. 

Finalmente, la funcionaria aclaró que el taxista no llevaba consigo pasajeros, lo que evitó una posible tragedia en el lugar.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes