Actualidad

Polémica frase de Hurtado: "Estamos logrando la meta de vivir en una Ibagué sin huecos"

Polémica frase de Hurtado: "Estamos logrando la meta de vivir en una Ibagué sin huecos"

En Twitter y Facebook se dejó ver la indignación de los ibaguereños por las palabras del alcalde.

22 de Nov, 2022

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, lanzó una de sus polémicas y acostumbradas frases. En esta ocasión, a través de sus redes sociales se refirió al estado de la malla vial en la capital tolimense y los ciudadanos le respondieron. 

"Siempre agradeceré la paciencia de los ibaguereños durante la ejecución de estas obras. Poco a poco, estamos logrando la meta de vivir en una Ibagué sin huecos. Así avanzan las labores de rehabilitación en la avenida Mirolindo entre calles 60 y 83", escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

A su vez, Hurtado compartió una serie de fotografías de la intervención que se adelanta en la avenida Mirolindo, entre calles 60 y 83. Una vía principal de Ibagué que se encontraba en pésimas condiciones desde hace varios años, pero que, solo hasta ahora el alcalde Hurtado ordenó intervenir.

Las palabras del alcalde generaron rechazo entre los ciudadanos, que le respondieron en sus redes sociales. En muchos casos, ponen en tela de juicio las afirmaciones de Hurtado, toda vez que la realidad en las vías muestra todo lo contrario a lo dicho por el alcalde.

"La comuna Dos lleva mucho tiempo dándole paciencia y nunca han venido a solucionar, es un irrespeto para la comuna Dos, Ancón y demás, de parte suya pedir mas paciencia. Mientras usted pide paciencia nosotros pedimos calles en buen estado para poder transitar de forma digna por nuestra ciudad", esgrimió Jeison Andrey.

Por su parte, Luis Malambo le contestó: "Paciencia es lo que tenemos porque como ya se acerca las elecciones locales ahí sí vas a empezar hacer trabajos que no hizo en tres años". 

La percepción de la ciudadanía es contraria a la que ofrece el mandatario. A simple vista se nota el pésimo estado de las vías en la mayoría de barrios y las vías principal. De hecho, según información de la Alcaldía de Ibagué, el 58 % de las vías se encuentran en mal o regular estado.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes