Actualidad

Estefano Arango, nuevo refuerzo del Deportes Tolima de cara a 2023

Estefano Arango, nuevo refuerzo del Deportes Tolima de cara a 2023

Estefano Arango llega con un total de 229 partidos, 24 goles y 13 asistencias en toda su carrera, habiendo vestido los colores de 9 equipos diferentes.

24 de Nov, 2022

Estefano Arango González nació en Cali el 18 de enero de 1994, actualmente con 28 años es un futbolista experimentado que ha pasado por varios equipos del rentado local y algunos extranjeros como Emelec de Ecuador. Recientemente terminó su contrato con Alianza Petrolera y ya se da por hecho que es nuevo jugador del Deportes Tolima. 

Según información del periodista deportivo de Win Sports Pipe Sierra, el acuerdo entre el equipo de Ibagué y el jugador ya se ha alcanzado y en los próximos días se dará el anuncio oficial. Importantes portales como Wikipedia ya dan por hecho la llegada del caleño a la escuadra dirigida por Hernán Torres.

En las últimas dos temporadas con Alianza Petrolera disputó un total de 32 juegos, anotó 4 goles, dio 4 asistencias y recibió 5 amarillas. Sus números no son los mejores de la liga, pero se espera pueda ocupar el lugar de jugadores como Andrés Ibargüen, quien abandonó el ‘Vinotinto y oro’ hace un par de semanas.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes