Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Abren escuela de atletismo gratuita en Ibagué

Abren escuela de atletismo gratuita en Ibagué

Fotografía suministrada por la Alcaldía de Ibagué.

Con el propósito de fomentar hábitos de vida saludables y brindar alternativas de uso del tiempo libre para niños y jóvenes del sur de Ibagué, la Alcaldía de Ibagué, en conjunto con el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) y el respaldo del Club Deportivo La Tribu, lanzó oficialmente su nueva escuela de formación en atletismo.

Las sesiones de entrenamiento serán completamente gratuitas y se llevarán a cabo en el Polideportivo Maracaná, ubicado en el sur de Ibagué, los martes y jueves a partir de las 2:30 p. m. Allí, los jóvenes contarán con el apoyo de instructores especializados, ya sea en aras de convertirse en profesionales y pulir su talento o simplemente ocupar su tiempo libre.

“Estamos comprometidos en aportar todas nuestras capacidades. Imdri ha confiado en nosotros para trabajar en un espacio con gran proyección, y vamos a esforzarnos al máximo para obtener grandes resultados”, expresó Tatiana López, entrenadora del Club La Tribu.

De acuerdo con el IMDRI, en los próximos días se anunciará la apertura de nuevas disciplinas enfocadas en promover la recreación y el deporte en diferentes barrios, comunas y corregimientos de la ciudad.

Con información de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Ibagué.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados