Política

Posesión de Gustavo Petro podrá verse en Ibagué

Posesión de Gustavo Petro podrá verse en Ibagué

Cada vez faltan menos horas para que llegue la posesión de Gustavo Petro, este domingo 7 de agosto a las 3:00 p.m. en la Plaza Bolívar de Bogotá, lo que promete ser un gran evento lleno de cultura y simbolismo.

Se espera que más de 100.000 personas asistan a las celebraciones solo del centro de la capital, pues un aspecto particular de esta ocasión es la importancia del componente cultural en los actos previos al acto de posesión. De este modo, se extiende una programación de artistas invitados que se unen a los eventos relacionados con el acto de posesión, entre los que se encuentran Aterciopelados, Edson Velandia, los Gaiteros de San Jacinto, Adriana Lucia, Wilson Manyoma, entre otros.

El evento que se prevé se convierta en toda una fiesta nacional, se transmitirá en varios sectores del país a través de un Facebook live. En este caso, Ibagué no será la excepción, pues desde la 1:00 p.m., en la Plaza Bolívar, al frente de la Catedral Inmaculada Concepción, se podrá vivir cada minuto de la posesión de Gustavo Petro y Francia Márquez como presidente y vicepresidenta por el siguiente cuatreño.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes