Actualidad

Más pruebas sobre participación política de Barreto, el gobernador, a favor de su primo Miguel, el candidato al Senado

Más pruebas sobre participación política de Barreto, el gobernador,  a favor de su primo Miguel, el candidato al Senado

Unas fotos que solo se conocen hasta ahora, serían la prueba palmaria de las reiteradas denuncias que se han formulado contra el gobernador Óscar Barreto, de su presunta participación en política a favor de su primo Miguel Barreto.

Las fotos fueron tomadas, al parecer, el cinco de febrero del corriente año, en el desarrollo de un acto político que se cumplió en el hotel Ambalá donde el protagonista principal era el candidato al Senado por el partido conservador, sector que orienta la familia Barreto en el Tolima,  Miguel Barreto.

Las cuatro fotografías muestran, en cualquier circunstancia, los vínculos que existen entre la campaña de Miguel Barreto y el despacho del gobernador del Tolima Óscar Barreto. Y como una imagen vale más que 1000 palabras, dice la sentencia popular, aquí le mostramos a unos asistentes al acto político de Miguel, posando efusivamente con Óscar, solo que uno de ellos se quita la camiseta publicitaria del candidato, dejándose el buzo color azul aguamarina con rayas negras para no hacer tan evidente la irregular situación. Esta foto fue tomada seguramente en una oficina cercana al hotel donde se realizaba el acto político, presumiblemente la gobernación.

En esta foto los personajes aparecen con el candidato al senado Miguel Barreto, en el evento del hotel Ambalá.

En esta otra con la candidata a la Cámara de Representantes Adriana Magaly Matiz, también por el movimiento de Óscar Barreto.

Esta es la nota que apareció en el muro de la candidata Adriana Magaly Matiz  en Facebook, sobre el acto al que nos referimos.

Pero estos no son los únicos casos que hemos registrado sobre esta situación de la participación del gobernador del Tolima en actos políticos. Aquí le ofrecemos dos y los tantantos que hay. (Pueden leer: Los pedalazos de la campaña de Barreto con dineros públicos)

También pueden leer: (Firmas para Vargas Lleras contratos para Berreto)

Lo delicado de esta situación es que hasta el momento ningún organismo disciplinario como la Procuraduría han tomado decisiones sobre las coincidencias y reales participación del gobernador Óscar Barreto, a favor de su primo Miguel Barreto o de Adriana Magaly Matiz.

¿Hasta cuándo esta burla a la ley?  

Artículos Relacionados

Noticias Recientes