Política

La polémica parranda del alcalde Hurtado y Mauricio Jaramillo

La polémica parranda del alcalde Hurtado y Mauricio Jaramillo

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se encuentra de nuevo en el 'ojo del huracán' por otra de sus acostumbradas parrandas. En esta ocasión se fue de fiesta con la cúpula del 'jaramillismo', grupo hegemónico del Partido Liberal en el Tolima. 

Trascendieron fotografías del mandatario en una lujosa fiesta organizada el pasado fin de semana en Ibagué, a la que también asistieron el exsenador y precandidato a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo, y la representante a la Cámara, Olga Beatriz González.

Las imágenes divulgadas por el medio de comunicación El Olfato, muestran a Hurtado en la fiesta de cumpleaños del ingeniero Luis Ángel Gutiérrez, cercano al jaramillismo y quién sería el candidato liberal a la Alcaldía de Carmen de Apicalá, en las próximas elecciones regionales de octubre. 

En la fiesta también sorprendió la presencia de Henry Eduardo Leonel, funcionario de la Fiscalía General de la Nación, muy cercano a la casa liberal. 

De esta manera, cada vez toma más fuerza la presunta alianza política sellada bajo mesa entre Hurtado y Jaramillo. A las rumbas que ahora comparten, se suman las cuotas burocráticas del jaramillismo en la Alcaldía de Ibagué; el evento político organizado para la candidata de Hurtado, Johana Aranda, en un lote propiedad de Jaramillo; entre otros indicios que auguran una alianza de cara a la contienda electoral. 

No es la primera vez que Hurtado genera polémica por una rumba. Ya en medio de la pandemia del coronavirus, en plena cuarentena el mandatario fue noticia por rumbas organizadas en el Eje Cafetero o Lérida, mientras los ibaguereños se encontraban encerrados en sus viviendas.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes