Política

Candidata de Hurtado también consiguió el apoyo de Vargas Lleras

Candidata de Hurtado también consiguió el apoyo de Vargas Lleras

Johana Aranda junto al exvicepresidente Germán Vargas Lleras. 
 

El grupo político del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, sigue sumando apoyos de partidos tradicionales para su precandidata Johana Aranda. Luego de conseguir el aval del Centro Democrático, ahora la pupila de Hurtado también consiguió el apoyo de Cambio Radical, partido que lidera a nivel nacional Germán Vargas Lleras.

El exvicepresidente estuvo de visita en Ibagué el jueves 4 de mayo. Lo acompañaron los senadores Carlos Julio González, David Luna y Carlos Fernando Motoa. De anfitriones oficiaron el exrepresentante Aquileo Medina y el exalcalde de Honda, Juan Guillermo Beltrán. 

Uno de los principales motivos de la visita de Vargas Lleras era declarar su apoyo a varios candidatos que aspiran a cargos de elección popular en Ibagué y el Tolima. Entre ellas Aranda, precandidata a la Alcaldía de Ibagué. 

Así, ella tendrá un coaval, del Centro Democrático y Cambio Radical. El pasado martes 6 de mayo Aranda recibió el aval del uribismo, luego de los acercamientos de su jefe, el alcalde Hurtado, con líderes de ese sector político. 

"Con gratitud y mucha responsabilidad recibo el importante apoyo de Cambio Radical en nuestro proceso de construir la Ibagué que todos soñamos. Siento gran admiración por el liderazgo de Germán Vargas Lleras y le agradezco por confiar en nuestro proyecto ciudadano", expresó. 

Vargas Lleras también anunció las candidaturas de Aquileo Medina a la Alcaldía de El Espinal; Juan Guillermo Beltrán, Alejandro Ortiz y Pierre García a la Asamblea del Tolima.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes