Política

Carta abierta de Olga B.

Carta abierta de Olga B.

La excandidata al Senado Olga Beatriz González emitió una carta abierta en donde fija su posición frente a los resultados electorales que no le favorecieron en su intención de lograr un escaño en el Senado.

En ella anuncia que sigue en la lucha política dentro del liberalismo y manifiesta que su único error fue no haber sido mafiosa ni tramposa para alcanzar objetivos políticos. A continuación reproducimos la carta completa:

 

Carta abierta a los colombianos

Hoy quiero expresar mi más alta y profunda gratitud a cada una de las mujeres y hombres que participaron de esta campaña. A su invaluable trabajo y esfuerzo mi respeto y reconocimiento.

Nos mantendremos de pie, trabajando por alcanzar los objetivos que nos trazamos, para diseñar una Nación en la que la justicia social, la equidad y la inclusión, sean una realidad.

La vida continúa y no podemos permitirnos el descanso. Enfrentaremos el futuro reconociendo nuestro presente y, con gallardía, emprenderemos las tareas que sean necesarias llevar a cabo en adelante.

Tenemos una responsabilidad social con el país y no seremos inferiores a ella. La derrota no está invitada a nuestras vidas. Por la mujer que soy, de convicciones profundamente liberales, comprometida con las causas sociales más nobles y sensibles, no abandonaré mi lucha por ustedes.

Si aquí hubo un error fue el de no habernos permitido comportamientos mafiosos y corruptos, hacerles trampa a los colombianos para lograr un objetivo, ese no es nuestro proceder, el cual seguiremos denunciando, tal y como lo hemos hecho en el pasado.

Ejerceré mi liderazgo al interior del Partido, los resultados electorales nos demuestran que el liberalismo sigue siendo un protagonista nacional, histórico y de gran talla. Ahora, más fortalecido, trabajaremos en reagrupar a la colectividad, modernizándola para asumir los retos que en adelante nos plantea la realidad nacional siempre tan cambiante.  

Por el respeto a ustedes y a mi familia honraré mi compromiso de servicio, como siempre lo he hecho a lo largo de mi vida pública y privada.

En el Tolima, como en el resto de Colombia, mantendremos nuestra línea de pensamiento y trabajo, para construir entre todos la Nación poderosa que podemos ser y las oportunidades en igualdad de condiciones para todos, que nos lleven por el camino del progreso y el bienestar social.

Un abrazo,

Olga Beatriz González

(Puede leer: Olga B: una mujer con vuelo propio)

Artículos Relacionados

Noticias Recientes