Destacadas
Exigen justicia para vigilante asesinado por conductor borracho en Ibagué
El pasado 29 de agosto una tragedia estremeció a la ciudad de Ibagué. Muy temprano, apenas a las 4:30 de la mañana, un conductor arrolló a un guarda de seguridad que se transportaba en bicicleta por la glorieta de Mirolindo.
El golpe fue tan fuerte, que la víctima quien respondía al nombre de Juan Carlos Cofles Sánchez, falleció en el acto. El hecho fue todavía más escabroso, cuando se descubrió que el accidente fue causa por el conductor de automóvil, quien se transportaba en estado de embriaguez junto a dos personas más.
Pues bien, casi un mes después, no se conocen acciones judiciales concretas que ofrezcan justicia y respiración a la familia de la víctima.
- (Puede leer: Caso Santiago Murillo: Fiscalía acusó al primer policía por homicidio en el paro nacional)
De acuerdo con los familiares de Juan Carlos Cofles, el principal responsable del hecho fue Gustavo Germán Alfonso Fino, quien se indentificó inicialmente como docente de una institución educativa de Ibagué. Él conducía el vehículo.
Adicional a eso, se transportaba junto a Diego Felipe Ramírez y Adrián Camilo Bohórquez, que al parecer también estaban borrachos. No obstante, sobre ninguno de ellos todavía se conocen acciones judiciales en contra.
Ante la falta de respuestas y agilidad en el proceso, la familia convocó a una protesta este martes 21 de septiembre. "Esto con el fin de tener respuesta por parte de la justicia, la protesta se hará en el lugar donde sucedieron los hechos", indican.
- (Lea también: Policía a punto de causar tragedia en Ibagué)
Es decir, en la glorieta de la avenida Mirolindo, desde las 4:30 de la tarde. "Ayúdanos para que esto no se quede en la impunidad. ¡Justicia para Juan Carlos", sentencian.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771