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Economía

Las cosas están cambiando en Claro

Las cosas están cambiando en Claro

Usuarios de este operador Claro han manifestado a este medio su insatisfacción por el servicio cliente que se preta actualmente en la sede principal de la compañía telefónica, debido al cambio de asesores que pasaron de ser profesionales a bachilleres sin mayor capacitación en los productos que manejan. 

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De acuerdo a Arturo Rojas, una diligencia de asesoramiento que antes demoraba 20 a 30 minutos promedio, ahora es de una hora como mínimo, porque los jóvenes que atienden no poseen la información total ni destreza en este tipo de servicio al cliente, conllevando a pararse del puesto de manera permanente a preguntar a los “antiguos”. 

Y es que el cambio de la nómina de personal tiene que ver más con factores económicos que otra cosa. Ya van siete asesores profesionales en diferentes carreras que han salido en el 2019 e ingresado bachilleres que muchas veces presentan dificultad hasta para saludar, dijo Rojas. 

Cabe recordar que el mes anterior la multinacional cerró su punto de atención en el centro comercial La Estación, dejando en este espacio comercial a un distribuidor que manejará las relaciones con el cliente y punto de pago. 

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