Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Destacadas

Tapa Roja tendrá nuevas presentaciones para competir en el mercado colombiano

Tapa Roja tendrá nuevas presentaciones para competir en el mercado colombiano

La Fábrica de Licores del Tolima (FLT) recibió la renovación del Registro Sanitario número INVIMA 2003L-0001427, lo que le permitirá vender aguardiente Tapa Roja en presentaciones de 50ml, 75ml, 100ml, 150ml, 175ml y 250ml, además de las ya existentes de 375ml, 750ml y 1500ml. 

Victoria Castillo, gerente de la FLT, afirmó que esta autorización representa una oportunidad para ampliar la distribución del producto, especialmente tras la reciente apertura de fronteras comerciales en el país. “Con esta modificación, no solo atenderemos la demanda interna, sino que también exploraremos nuevas opciones de comercialización”, indicó. 

Tras la aprobación del Invima, la FLT inició la producción de los nuevos envases, que estarán disponibles en el mercado nacional en los próximos meses. 

Esta autorización se suma a la otorgada recientemente para el aguardiente Rosado del Tolima Sin Azúcar, lo que evidencia la estrategia de expansión de la empresa con el respaldo de la Gobernación del Tolima.

Información tomada del boletín de prensa de la gobernación del Tolima

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados