Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Destacadas

La CUN invita a su taller gratuito sobre producción y realización de pódcast

La CUN invita a su taller gratuito sobre producción y realización de pódcast

Taller gratuito “Producción y realización de pódcast”, dirigido a estudiantes, comunicadores y público en general

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), a través del área de Proyección Social y el programa de Comunicación Social, realizará el próximo jueves 6 de noviembre el taller gratuito “Producción y realización de pódcast”, dirigido a estudiantes, comunicadores y público en general interesado en aprender sobre este formato digital.

La jornada, que se desarrollará de manera virtual a través de Google Meet, se llevará a cabo en horario de 6:00 a 8:00 p. m. y contará con certificado de participación. Durante el encuentro, los asistentes conocerán las técnicas básicas de producción, realización y difusión de pódcast, con el objetivo de fortalecer sus habilidades comunicativas y explorar nuevas herramientas narrativas.

Desde la CUN se recordó que la participación no tiene ningún costo y que la información del curso será enviada por correo electrónico a las personas inscritas. Además, se advierte que ningún tercero está autorizado para solicitar pagos, por lo que cualquier irregularidad debe reportarse al correo proyeccion_social@cun.edu.co.

Este espacio académico se realiza en el marco de las actividades de extensión universitaria y formación complementaria que promueve la institución, con el fin de acercar a la comunidad al uso creativo de las plataformas digitales.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiente enlace:
👉 https://forms.gle/4pfMaPDntejEy6qZ7

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados