Región
Más de 150 niños de zonas rurales recibieron disfraces gracias a la campaña “Regala Magia” de la Gobernación del Tolima
Las donaciones hicieron posible llevar jornadas llenas de alegría a la Institución Educativa La Ceiba, en la vereda Martínez de Rovira, en San Luis y en otras comunidades vulnerables del Tolima, donde los niños disfrutaron de una tarde de disfraces, dulces y celebración.
Gracias a la campaña “Regala Magia, Regala un Disfraz”, se recolectaron más de 150 trajes —nuevos y en excelente estado— que fueron entregados en estas zonas rurales, llevando sonrisas y momentos de felicidad a decenas de pequeños.
"Gracias por llevar sonrisas y alegría a todos estos niños que tanto lo necesitan", señaló la Gestora Social del Tolima, Diana Córdoba.
Estas actividades contaron con el acompañamiento de las Gestoras Sociales de los municipios, el equipo de la Gestora Social del Tolima, Indeportes, la Policía Nacional y el apoyo solidario de entidades como el Colegio Samanes, el Liceo Musical Santa Cecilia, Comfenalco y las secretarías de Hacienda, Desarrollo Agropecuario, Seguridad, Salud, Planeación y Administrativa, entre otras dependencias de la Gobernación.
Durante las celebraciones, los niños disfrutaron de juegos, recreación y espacios de integración que recordaron el valor de compartir y brindar esperanza. Las familias y docentes también participaron en las actividades, agradeciendo la iniciativa que, además de alegría, promueve la unión y el sentido comunitario.
La campaña, que nació en 2025 como un gesto de empatía hacia la niñez rural y vulnerable, se consolidará como una iniciativa anual de donación abierta con la meta de seguir llevando magia y disfraces a todos los rincones del Tolima.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771