Destacadas
Durante Semana Santa, Ibagué volverá a tener conexión aérea con Tolú

puede viajar de Ibagué a Tolú en avión
La aerolínea Clic reactivará esta ruta temporal que conecta a Ibagué con el aeropuerto Golfo de Morrosquillo, a través de una escala en Medellín. Los vuelos estarán disponibles los lunes, miércoles, sábados y domingos, operados en aeronaves tipo ATR.
-
Continué leyendo: Adquiere tus boletas Panaca Viajero con Comfenalco Tolima
Además de Ibagué, otras ciudades como Pereira y Bogotá también contarán con esta conexión hacia Tolú mediante escala en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín. Esta misma ruta ya fue implementada durante la pasada temporada navideña, con una buena acogida por parte de los viajeros, lo que motivó su reapertura para Semana Santa. De hecho, la aerolínea ya evalúa extender esta oferta para la temporada vacacional de mitad de año, en junio.
-
Otras opciones para la Semana Mayor: Las iglesias a visitar en Ibagué en esta Semana Santa
Así opera hoy el aeropuerto Perales de Ibagué
Actualmente, el aeropuerto Perales cuenta con operaciones de tres aerolíneas:
• Avianca, con dos vuelos diarios a Bogotá (uno en la mañana y otro en la tarde), operados con aeronaves Airbus.
• Latam, con un vuelo diario al mediodía, también hacia Bogotá.
• Clic, con un vuelo diario a Medellín en horas de la tarde, utilizando aviones ATR.
Esta nueva oferta temporal abre la posibilidad de ampliar la conectividad aérea de la ciudad y facilita el acceso a destinos turísticos del Caribe durante los periodos de mayor demanda.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771